Mis libros.

¿Soy tuya? 



          No hay duda de que el romántico-erótico es uno de los géneros más demandados hoy en día por los lectores, especialmente entre aquellos que son consumidores de libros digitales. Por eso no sorprende que entre las primeras publicaciones de Grimnir Ediciones puedan encontrarse ya dos libros de esa temática, si bien ambos ofrecen historias refrescantes y cargadas de originalidad. En el caso que nos ocupa, la sorprendente ¿Soy tuya?, conoceremos a un escritor de éxito que vive una doble vida y a una mujer despechada y resuelta a cobrar venganza por ello. La historia, sin embargo, gira para ofrecernos a unos personajes interesantes y llenos de relieves que sienten una irrefrenable atracción mutua que los convierte en protagonistas absolutos de una historia que fluye no en torno a dos, sino a cuatro vidas. Por un lado tenemos a Allan/Alex, escritor de éxito que oculta en su interior a un depredador sexual; por otro tenemos a Eve/Judith, una deliciosa mujer despechada que busca al mismo tiempo venganza y pasión. Respecto a la trama, deliciosamente tejida por la exótica Xakura O´Hara, queda asentada sobre las inquietudes, las vivencias y especialmente los secretos de unos protagonistas con dos caras cada uno, caras tan diferentes unas de otras como lo es el día de la noche.

          Resulta complicado catalogar en un género concreto a ¿Soy tuya?, pues, si bien es innegable que posee un alto contenido erótico, la relación que se establece entre los dos protagonistas no puede definirse como romántica, pero, al mismo tiempo, tampoco puede ser nada más. Por otra parte la historia esboza durante la primera mitad de la novela un escenario propio de una novela de misterio, en la que cada uno de los dos protagonistas tratará de meterse en la mente del otro y de descubrir sus intenciones sin por ello destapar sus propias cartas, lo que crea un metafórico baile entre ellos que llevará al lector a devorar página tras página para descubrir, al final, quién se convierte en gato y quién en ratón.

          Si la primera mitad de la novela está cargada por ese baile, por ese tira y afloja entre los protagonistas, la segunda mitad nos ofrece una elevada y esperada carga erótica, sin por ello deshacer el nudo de secretos y mentiras que sostienen los personajes, lo que crea, en definitiva, una mezcla explosiva de cuyo desenlace no podemos estar seguros hasta prácticamente la última página.

          A juzgar por ¿Soy tuya? no hay duda de que su autora, Xakura O´Hara, tiene mucho que contar, y tampoco de que saber cómo atrapar al lector de forma que incluso una historia como esta, que en principio se nos presenta como erótica, se aleja de los tópicos del género y logra atraparnos en su lectura, e incluso sorprendernos a través de la apasionada y conflictiva relación que se establece entre los dos protagonistas, quienes, como una polilla atraída por una llama, realizan entre ellos un tira y afloja que nos lleva a preguntarnos a cada momento quién es la polilla y quién la llama.