Xakura O´Hara estará en la Feria del Libro de Madrid

25.05.2022

 La Feria del Libro de Madrid, un importante evento cultural de la capital del país, está celebrando actualmente su 81ª edición, nada más y nada menos. Dicho evento, celebrado entre el 27 de mayo y el 12 de junio, reunirá a lo largo de algo más de quince días a un largo listado de autores españoles de todos los géneros, en la que sin duda es una de las más importantes citas culturales y literarias de España.

Como tantos otros escritores, nuestra querida Xakura O´Hara estará allí. Podréis encontrarla en la caseta nº 69, la de la librería especializada El mono-araña. Será el próximo domingo 5 de junio, día en el que la autora estará firmando libros a partir de las 12:00 horas. Si tenéis intención de pasar ese día por la Feria del Libro de Madrid, ¡no dejéis de pasaros a verla! Y si no pensabais pasar, ¡ahora tenéis un motivo de peso para hacerlo!

Xakura O´Hara firmará ejemplares de dos de sus libros, en concreto ¿Soy tuya? y Al final del arcoíris te encontraré, sendas novelas de literatura romántica y erótica, enfocada especialmente en el bdsm. Podéis encontrar a continuación las portadas de los libros y una breve sinopsis de cada uno. ¿Ya sabéis cuál vais a comprar?  

En ¿Soy tuya? conoceremos a un escritor de éxito que vive una doble vida, y a una mujer despechada y resuelta a cobrar venganza por ello. La historia, sin embargo, gira para ofrecernos a unos personajes interesantes y llenos de relieves que sienten una irrefrenable atracción mutua que los convierte en protagonistas absolutos de una historia que fluye no en torno a dos, sino a cuatro vidas. Por un lado tenemos a Allan/Alex, escritor de éxito que oculta en su interior a un depredador sexual; por otro tenemos a Eve/Judith, una deliciosa mujer despechada que busca al mismo tiempo venganza y pasión. Respecto a la trama, deliciosamente tejida por la exótica Xakura O´Hara, queda asentada sobre las inquietudes, las vivencias y especialmente los secretos de unos protagonistas con dos caras cada uno, caras tan diferentes unas de otras como lo es el día de la noche.

La historia esboza durante la primera mitad de la novela un escenario propio de una novela de misterio, en la que cada uno de los dos protagonistas tratará de meterse en la mente del otro y de descubrir sus intenciones sin por ello destapar sus propias cartas, lo que crea un metafórico baile entre ellos que llevará al lector a devorar página tras página para descubrir, al final, quién se convierte en gato y quién en ratón. La segunda mitad nos ofrece una elevada y esperada carga erótica, sin por ello deshacer el nudo de secretos y mentiras que sostienen los personajes, lo que crea, en definitiva, una mezcla explosiva de cuyo desenlace no podemos estar seguros hasta prácticamente la última página.

En Al final del arcoíris te encontraré conocemos al profesor Black, un hombre maduro pero atractivo, profesor de Historia en la universidad y apasionado tanto de la Historia como de la mitología escandinava. Verá su mundo puesto patas arriba cuando la joven y aplicada Yedra pase a formar parte de él. Sin embargo Black guarda un secreto que, a su vez, supondrá un auténtico terremoto en la vida de la sumisa estudiante. Yedra, por su parte, es una joven que cursa estudios de Historia en Londres; hija perfecta, estudiante modelo y de espíritu inquieto y curioso, no puede evitar sentirse atraída por las viejas historias y por los secretos olvidados, como tampoco puede evitar sentirse atraída por el profesor Black. Sin embargo, una noche, un extraño sueño repleto de mundos fantásticos, seres imposibles e increíbles tesoros cambiará para siempre a Yedra, quien se verá inmersa en una sucesión de extraños acontecimientos que la conducirán hasta la mismísima Asgard, todo ello mientras inicia una inusual relación con su profesor, quien se revela como un perverso pero protector Amo capaz de aplacar los instintos sumisos de la joven. ¿Pero podrá ella, a su vez, aplacar los oscuros instintos de su Amo?

Erotismo, fantasía, Historia y una pizca de romance se entretejen en un perfecto tapiz de brillantes colores que, como los tejidos por las Nornas de la mitología escandinava, se muestra como un entresijo de nudos y colores sin sentido hasta que, al darle la vuelta al final de la novela, se revela como una historia preciosa que irá directa al corazón del lector.