Seis historias navideñas de amor y sexo (2)
Regresamos entre turrones, cenas de empresa, comidas familiares y apresuradas compras de última hora para traeros la segunda tanda de historias navideñas de amor y sexo. ¡Agarraos, que nos vamos!
VUELVE
A CASA POR NAVIDAD (John Pek).
Jannice es una chica de mundo, que viaja de un lado para otro y
siempre está en busca de nuevas y apasionantes experiencias. Tanto
es así que una de sus mayores pasiones es aprender todo lo que le
sea posible sobre prácticas y costumbres sexuales de tantas culturas
como le sea posible. Este año, sin embargo, ha decidido regresar a
casa, donde le esperan su padre viudo, su hermano mayor y su hermana
pequeña, ambos con sus correspondientes parejas, para pasar juntos
las fiestas. Sin embargo la situación que se encontrará Jannice no
será la que esperaba, pues las cosas en su familia están más
tensas y difíciles que nunca. Entonces, decidida a arreglarlo todo,
la chica se llena de determinación y decide utilizar todo aquello
que ha aprendido durante sus viajes para volver a unir a su familia.
Puede que no sientan el espíritu navideño, ¡pero sin duda sentirán
muchas otras cosas!
ALICE EN EL PAÍS DE LAS NIEVES (Gwen Parker). El último título de esta selección navideña de amor y sexo es, quizás, el más extraño de todos. No en vano no solo se trata de una historia navideña cargada de erotismo, sino que, además, aparece mezclada también con la inmortal novela Alicia en el País de las Maravillas. Al igual que sucede en esta novela, en Alice en el país de las nieves la protagonista llega por accidente a un mundo distinto al suyo; un mundo repleto de individuos extraños y de muy particulares peligros. Sin embargo, después de una dura sesión bdms con el Conejo Blanco y con la Reina de Corazones, Alice empezará a disfrutar los muchos y muy extraños placeres que este mágico y perverso lugar ocultan para ella. Sin embargo las cosas no son siempre lo que parecen, y el desenlace... ay, el desenlace lo tendréis que leer vosotros mismos. ¡Pero preparaos para cualquier cosa!
Como podéis ver, en esta ocasión os ofrecemos tres títulos tan peculiares como divertidos. No solo encontraréis en ellos todo el romance y el sexo que os prometimos al iniciar este doble artículo, sino que, además, disfrutaréis de historias totalmente originales, llenas de situaciones absolutamente inesperadas y, sobre todo, cargadas de humor y sexo. ¡No digáis que no os hemos regalado nada por Navidad!