Milo Manara (2)
EL PERFUME DEL INVISIBLE. ¿Qué puede salir mal cuando alguien crea una fórmula que permite a cualquiera volverse invisible? El cine y la literatura con frecuencia nos han mostrado todos los problemas que algo semejante puede traer consigo, pero Milo Manara lo hace desde un enfoque diferente (y erótico) en El perfume del invisible. La fórmula, inicialmente en manos de un hombre enamorado, será usada para que este pueda acercarse hasta su amada, con intenciones, digamos, poco honradas. Sin embargo, la fórmula acabará en manos de una joven chica hambrienta de emociones fuertes, y será ahí cuando la historia comience a elevar su temperatura...
PROYECCIÓN PRIVADA. En esta
ocasión nos encontramos con un álbum que, a diferencia de lo
sucedido con los anteriores, ofrece una serie de historias cortas en
las que el autor da rienda suelta a toda su imaginación y a sus
mayores perversiones. Estas historias, con la cámara como elemento
en común, nos invitarán a recorrer un viaje a través de todo lo
relacionado con el medio audiovisual, desde películas hasta
anuncios, pasando por más de lo que podréis imaginar, y siempre con
el erotismo como epicentro de la historia. Muy recomendado, en
especial dado lo diferente que resulta el formato de historias cortas
en lo que habitualmente suele ofrecer Manara.
WWW. Hoy en día son bien conocidas las páginas webs en las que chicas de todas las edades, colores y tamaños se desnudan ante la cámara y juegan consigo mismas para el disfrute de todo aquel que desee verlas. En WWW, Milo Manara trata precisamente ese tema, y lo hace desde el punto de vista de un grupo de jóvenes chicas que han convertido su adición al sexo en una forma muy placentera de ganarse la vida. En este cómic descubriremos algunas de sus experiencias, así como sus motivaciones y lo que opinan ellas de aquellos que las critican por hacer de la propia exhibición su forma de vida.
Hasta aquí llega nuestro mes dedicado al maestro Milo Manara. Si hemos logrado despertar vuestro interés por él, os recomiendo encarecidamente que acudáis a vuestra librería más cercana y os hagáis con un ejemplar de alguna de sus historias. ¡Os encantará!