Guía bdsm para novatos (2)

13.01.2022

¡Estamos de vuelta con nuestra guía bdsm para novatos! En la entrada anterior os estuvimos hablando de la importancia de encontrar a la persona adecuada con la que compartir nuestros inicios en el bdsm, así como de lo importante que resultaba asegurarse de que esa persona buscaba lo mismo que nosotros, comprendía bien en qué consistía en bdsm y, por supuesto, también debes asegurarte de que esa persona comprende bien la importancia de la seguridad en el bdsm. Hoy, sin embargo, vamos a tratar otros elementos que os podrán ser de ayuda a la hora de llevar a cabo esas primeras sesiones.

SEGUNDO PASO: ¿DÓNDE? A veces puede resultar complicado encontrar el sitio adecuado en el que llevar a cabo nuestros inicios en el bdsm. Sí, la primera intención es hacerlo en casa, claro. ¿Qué mejor sitio? Pero la situación se complica para aquellos que tienen niños, o para quienes no quieren llevar a casa a esa persona a la que han conocido y con la que van a experimentar el bdsm. ¡Incluso puede suceder que queramos evitar que los vecinos escuchen los inevitables gritos y gemidos que puede traer consigo una buena sesión bdsm! ¿Pero entonces qué podemos hacer? Lo más sencillo es recurrir a un hotel, y en especial recomendamos los hoteles especializados, que no solo nos ofrecerán un lugar tranquilo y apartado en el que podremos dejarnos llevar sin preocuparnos de nada más, sino que incluso los hay que disponen de mazmorras y salas especiales, en las que encontraremos todo tipo de accesorios útiles para una sesión bdsm. ¡En lo que respecta a opciones de dónde realizar nuestra sesión, sin duda esta última es la ganadora!

TERCER PASO: ACCESORIOS. Tanto si hemos optado por buscar una mazmorra de alquiler repleta de accesorios como si nos quedamos en la intimidad de nuestra casa, siempre es aconsejable que dispongamos de nuestros propios accesorios a la hora de llevar a cabo una sesión. Algunos de los útiles recomendados son algo de cuerda o unas esposas (siempre tendremos que disponer de llave o tijeras, dependiendo de qué opción sea la nuestra), algunos juguetes eróticos (vibradores y dildos, sobre todo), una pala de azotes, una mordaza de bola, lubricante y una venda para los ojos. Con todo eso podremos realizar una o varias sesiones bdsm de lo más excitante, aunque, si queremos ir más allá, también podemos incluir algo tan sencillo como champán y fresas, o algo para untar en el cuerpo. ¡Las posibilidades son tantas como alcances a imaginar!

CUARTO PASO: PREPARATIVOS PREVIOS. Existen algunos preparativos previos que pueden favorecer el clima de una buena sesión bdsm. Entre ellos encontramos los obvios, tales como una previa higiene personal adecuada o arreglar nuestras partes íntimas para evitar que la otra persona tenga que abrirse paso a golpe de machete. ¡También es conveniente comprobar fechas para evitar que el período nos eche a perder la experiencia! A estas cosas tan básicas podemos añadir una correcta limpieza anal, pues os aseguro que no queréis sorpresas desagradables al respecto, y una ropa interior adecuada y pensada para buscar una mayor excitación durante el encuentro. ¡En realidad puede que todo esto parezca mucho, pero son cosas fundamentales y que no nos llevarán mucho tiempo!

La tercera y última entrega de la serie de artículos guía bdsm para novatos estará enfocada a cómo llevar a cabo una buena primera sesión, algo imprescindible para todo aquel que se acerque por primera vez a este mundillo. ¡Así que no os la perdáis! ¡Permaneced atentos a la página web!

Hasta entonces, ¡cuidaos mucho y divertíos aún más!