DIEZ NOVELAS ERÓTICAS PARA CALENTAR EL OTOÑO (2)
¡Ya tenemos aquí la segunda entrega de Diez novelas eróticas para calentar el otoño! Y parece que justo a tiempo, ¿verdad? ¡El mal tiempo parece que no da tregua! Aprovecha entonces para disfrutar de algunos de los cinco títulos que os traemos hoy, y que son igual o mejores que los cinco de la primera entrega, ¡garantizado!
DORADA, de David Miklos. Esta novela, publicada en el 2014, está a punto de cumplir los diez años de edad. ¡Y ha madurado de forma fantástica! En ella, David Miklos nos narra una peculiar historia en la que el protagonista, un pintor errante, está decidido a mantener relaciones sexuales con más de una veintena de mujeres, todo ello por el bien del mundo, naturalmente. Esto lo llevará a diferentes lugares, tanto reales como fantásticos, y a protagonizar escenas de sexo repletas de crudeza y pasión. ¡Las sorpresas están garantizadas con esta novela!
ZORRAS, de Noemí Casquet. Ya os hablé de la serie Zorras, hace muy poquito. Hoy, aprovechando este listado, no puedo dejar de recomendaros la trilogía que inicia Zorras y que completan los libros Malas y Libres. En esas novela conoceremos a tres chicas, Emily, Alicia y Diana, quienes se unen con la intención de llevar a cabo todas aquellas fantasías sexuales que siempre han querido realizar pero que nunca han hecho, bien por falta de oportunidad o de valor. Respecto a los límites… bueno, ¿qué límites? ¡Aquí está todo permitido! Si os gustó la serie, o si aún no la habéis visto pero tenéis curiosidad, ¡echad un vistazo a las novelas!
A MENOS DE CINCO CENTÍMETROS, de Marta Robles. Si además de la literatura erótica os gusta la novela negra, sin duda A menos de cinco centímetros es el libro perfecto para vosotros. Esta novela ofrece una historia de detectives que se centra en el romance entre la mujer de un millonario y un conocido y prestigioso escritor. ¡Pero no todo es lo que parece! En la historia tendremos sexo y crímenes a partes iguales, para desesperación de un detective que no ha sido capaz de superar los traumas que supuso su época de reportero de guerra.
DIARIO DE UNA NINFÓMANA, de Valérie Tasso. Al igual que en la entrega anterior de este listado, os traigo una novela que tiene más de biografía que de ficción. Diario de una ninfómana narra las vivencias sexuales de su autora, quien confiesa en estas páginas que su adicción al sexo la empujó a terminar como prostituta, algo de lo que se muestra francamente orgullosa. Se trata de un libro de sexo y confesiones, de un puñetazo en la mesa por parte de una autora sin miedo a gritar sus placeres y su pasión por el sexo. ¡Solo por eso ya merece la pena!
CENSURADO, de Darlis Stefany. ¿Qué puede llegar a pasar si una fotografía digamos indecorosa termina en malas manos? Esto es lo que narra esta novela, que comienza con la relación picante entre los dos protagonistas, quienes acostumbran a enviarse fotografías eróticas. Esto, claro, tendrá algunas consecuencias no del todo inesperadas, que darán lugar a una historia que pondrá a prueba la relación, y que hará que Anabell y Jared, los protagonistas, tengan que decidir qué van a hacer con lo que hay entre ellos, pues las cosas no pueden seguir como hasta ese momento.
Con esto terminamos el listado de Diez novelas eróticas para calentar el otoño. ¿Ya tenéis una favorita? ¡Yo desde luego que sí! Pero no os diré cuál; en lugar de eso os invito a leer todas estas novelas… ¡y a encontrar vuestra favorita! ¡Volvemos pronto con más artículos!