Diez cómics hentai recomendados (2)

06.07.2022

¡Seguimos con el especial de tres entradas sobre cómics bdsm recomendados! En esta ocasión, con motivo de la segunda entrega, os traemos cuatro títulos de cómic japonés, pues es bien sabido que no hay cómic erótico como el hentai japonés. Así pues, aquí os dejo con cuatro interesantes títulos que, os lo aseguro, despertarán en vosotros vuestros lados más perversos. ¡A disfrutar!



SEMPAI PET.
Con un título tan claro, lo cierto es que queda poco a la imaginación. Este cómic, obra de Sabashi Renya, es una historia corta sobre un estudiante que convierte a una compañera, una joven y atractiva estudiante, en su sumisa. Pero no en una sumisa cualquiera, sino en su mascota. Usará para ello chantaje y extorsión, como es habitual en esta clase de cómics (aunque debéis recordar que el bdsm se basa siempre en el consentimiento, ¡nunca lo olvidéis!). La chica, reticente al principio, será progresivamente pervertida por su compañero, ahora su Amo, quien la forjará para que aprenda a satisfacer sus necesidades. ¡Al final, por supuesto, será ella la que deseará recibir nuevas atenciones de su Amo, completamente sometida!



OBSCENE LADY.
Estamos ante una serie hentai de temática escolar. En esta ocasión son cuatro los personajes que protagonizan la historia: dos jóvenes estudiantes y dos profesores. Sin embargo no se trata tan solo de otro cómic hentai cargado de sexo y bdsm, sino que entre las dos parejas establecidas por los cuatro protagonistas hay también romance. A lo largo de las distintas entregas de la serie podremos ver cómo se citan las estudiantes con sus dos profesores y cómo nacen entre unos y otros sendas relaciones que, si bien tienen un fuerte componente romántico, también tendrán como rasgo distintivo las relaciones bdsm que se establecerán entre ellos.  


LIFE OF DOG.
Este cómic, de Kanaisei Jitenshasougyou, es distinto de los dos anteriores, pero no por ello menos interesante. Sin embargo hay que señalar que no es apto para todos, pues no solo trata el tema bdsm, sino que se centra en el petplay, una práctica muy extendida pero que está aún peor vista que el propio bdsm. La protagonista, sometida por su Amo, será convertida por este en su propia mascota, una chica petgirl. Si bien esto al principio resultará extraño y muy humillante para la mascota en cuestión, poco a poco irá descubriendo a la perrita que hay en su interior, y terminará por convertirse en la mascota que su Amo siempre quiso tener.


FUMIKATSU.
La protagonista, Kannazuki Ui es una joven estudiante que ha sabido sacar provecho de las muchas y muy variadas perversiones de sus compañeros. Así, como una suerte de dominatrix amateur, Kannazuki Ui se dedicará a satisfacer todas esas perversiones, que irán desde masturbar con los pies a sus compañeros a darles a oler sus zapatos sudados, pasando por sentarse sobre sus rostros, pisar sus miembros viriles cuando están erectos, estimular su ano o pezones o atarlos mientras les hace sentir más placer del que ellos habrían imaginado jamás. Prácticas sin duda poco convencionales, pero que son algunos de los fetiches más corrientes entre los hombres. Kannazuki Ui, a diferencia de las chicas de las otras historias que os hemos propuesto en este artículo, ¡será quien tome las riendas de su propia sexualidad, y sacará beneficio de ello! Toda una mujer de armas tomar, ¿verdad?

 Buena lista, ¿eh? Os dejamos con ellos, pero sabed que antes de que tengáis tiempo de echarnos de menos estaremos de vuelta con la última entrega de esta serie, para la que hemos reservado algunos títulos muy especiales. ¡No os lo perdáis!