Comidas para una velada erótica inolvidable

23.12.2022

¡Ya puede olerse en el aire la Navidad! Y no lo digo solo metafóricamente hablando, vaya, pues el olorcito de los platos y dulces típicos de estas fechas puede encontrarse ya por todas partes, ¡tanto si nos gusta como si no! Y como una cosa lleva a la otra, tanta comida por aquí y comida por allá nos ha motivado para ofreceros este peculiar (y esperemos que divertido y útil) artículo, Comidas para una velada erótica inolvidable), en el que pretenda nada menos que ofreceros algunas interesantes ideas para potenciar mediante la comida una buena velada erótica. ¡Espero que tengáis hambre!

¿TE APETECE UN APERITIVO?

Son muchos los alimentos que están considerados como afrodisiacos, aunque probablemente los más conocidos sean la canela y las ostras. ¡Sin embargo, hay muchos más! Con un poco de investigación previa es muy sencillo preparar algunos aperitivos que combinen algunos de esos alimentos, ¡y además están de lo más rico!

Independientemente de qué plan sea el que tengamos para esa velada inolvidable, podemos preparar como aperitivos unos deliciosos dulces con miel y chocolate, dos alimentos con alto potencial afrodisiaco, ya que ambos potencian el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. ¡Por no hablar de que están deliciosos!

¿TIENES HAMBRE? 

El plato principal es sin lugar a dudas clave a la hora de conseguir llevar a cabo nuestro plan. Recurriremos, por tanto, a las bien conocidas ostras, plato afrodisíaco por excelencia, pero añadiremos también algunos pimientos (preferiblemente picantes), pues se trata de un alimento que estimula la libido. Podemos acompañar ambos alimentos con algo más de marisco, como langostinos o un poco de sepia o pulpo, y quizás unos champiñones para añadir un toque diferente. ¡No saldrá barato, pero será una comida de primera categoría!

En cuanto a la bebida, lo mejor sería regar la cena con vino tinto, pues ayuda a que las relaciones sexuales sean mejores. ¡Siempre que no nos pasemos bebiendo, claro está! Es cierto que vino tinto no parece la mejor opción para una cena compuesta de marisco, por lo que podemos considerar ofrecer esas ostras como primer plato y servir a continuación un plato de carne con pimientos picantes, plato que combinará pero que muy bien con el vino tinto. 

EL POSTRE MÁS DULCE

Resulta curioso que la mayor parte de los alimentos que destacan como excelentes afrodisiacos sean frutos. Esto, sin embargo, nos permite crear un postre de extraordinario potencial, que no solo aumentará la libido de los comensales sino que, además, estará realmente bueno. Tan solo tenemos que hacer una macedonia de mango, higos, plátano y pequeños frutos como moras o fresas, y después espolvorear canela encima de la mezcla. Podemos rematar el postre con un chorrito de licor (que no es afrodisiaco pero desinhibe), o con un poco de chocolate líquido o miel. ¡Será una bomba afrodisíaca! 


EL MOMENTO DE LA VERDAD

Después de la cena, el postre y las copas, llega el momento de la verdad; el momento de poner a prueba si nuestra comida afrodisiaca realmente ha dado resultado. ¡Pero ojo! Es importante no excederse con la bebida ni con la comida, pues, de lo contrario, lo que pretendemos que sea una velada erótica inolvidable acabará siendo un absoluto desastre.

Si todo ha ido bien durante la cena, es hora del remate perfecto: un poco de música suave para ambientar, luces tenues y una copita de champán... ¡y a dejarse llevar, que la noche es joven!

Ya no tienes excusa para no organizar una velada erótica inolvidable con tu pareja, con su cena, su postre... y su otro postre. ¡Pasadlo bien!